Acertar Publicidad Espacio publicitario
Webmaster Cali

Webmaster Cali

Con doblete de Ray Vanegas y uno más de Edder Farías, Once Caldas goleó 3-0 al Deportivo Pasto en el Palogrande de Manizales por la tercera fecha de la Liga Águila I-2018, es el nuevo líder del campeonato y le sacó 11 puntos a Boyacá Chicó y Leones en la tabla de descenso.

Las transiciones rápidas fueron la principal arma del equipo blanco para crearle problemas a la defensa del Pasto. La apertura del marcador llegó al minuto 15 de la primera parte por esta vía. Recuperación en campo propio y contragolpe comandado por Yesus Cabrera quien asistió a Ray Vanegas. El delantero abrió la pelota por derecha y corrió al área para cabecear el centro enviado por Yonni Hinestroza y vencer a Ernesto Hernández.

El local aumentó la diferencia sobre el minuto 34. Jugada a un toque en la que participó de nuevo Cabrera y Luis Sinisterra filtró un balón para la diagonal de Vanegas ante el mal posicionamento de la defensa del Pasto. El atacante enganchó, dejó por el piso a Mauricio Casierra y definió con zurda entre las piernas de Hernández para firmar su doblete y enviar a los equipos al descanso con 2-0 a favor del blanco.

Se esperaba la reacción de los dirigidos por Flabio Torres en el segundo tiempo, pero en el segundo minuto llegó el tercero de Once Caldas. Pelotazo largo, error del central paraguayo Samuel Cáceres en su intento por despejar la pelota y el venezolano Edder Farías sacó un derechazo cruzado que tomó a contrapierna a Hernández para sellar la goleada.

Con este triunfo, Once Caldas asciende a la primera posición de la Liga Águila I-2018 con 9 puntos de 9 posibles, mientras que el Pasto queda en la novena casilla con 4 unidades. En la próxima fecha el equipo blanco visitará a Envigado y Pasto cerrará la fecha en el Libertad frente a Equidad.

Fuente: as.com

Con solo cuatro minutos en el cronómetro, Miguel Ángel Borja adelantó al ‘Verdao’ con un disparo cruzado con pierna derecha al segundo palo, tras un pase de ‘Lobo’ Guerra en cortada.

Adalberto Hilario puso el empate a uno para el Linense e iniciando el segundo tiempo Miguel Borja volvió a poner adelante a Palmeiras con una gran anotación: pase al vacío, enganche a la derecha, arquero en el camino y definición al fondo de la red para la alegría de su equipo.

Al minuto 77, Murillo Henrique Pereira igualó las acciones y puso el empate a dos goles definitivo entre Linense y Palmeiras. El equipo del colombiano es líder del Campeonato Paulista con 19 unidades a la espera de Ponte Petra su próximo rival.

Fuente: deportesrcn.com

El equipo dirigido por Diego Corredor, con Ómar Pérez como titular, venció 3-1 al conjunto verde y sumó su segunda victoria en la Liga Águila.

Patriotas juega bien, es ordenado, ataca sin temor y cree en lo que tiene. Eso quedó evidenciado este jueves cuando el conjunto boyacense superó 3-1 a Atlético Nacional y sumó su segunda victoria en la Liga Águila. Y eso que los dirigidos por Diego Corredor comenzaron abajo en el marcador con tanto de Dayro Moreno, quien de penal le dio la ventaja al visitante en apenas en el minuto seis .

Sin embargo, sin caer en el pegado del afán, Patriotas fue vulnerando de a poco a su oponente, lo atacó por una banda, por el centro, después por el otro lado y lo obligó a replegarse, el peor error que se puede cometer cuando la ventaja es tan pequeña. Iván Rivas igualó las acciones tras pase de Ómar Pérez, mientras que Oswal Álvarez, el que jugara en Bélgica durante varias temporadas, puso el 2-1 momentáneo.

Y con Nacional jugado, con Jorge Almirón atónito, dando instrucciones de manera tímida, el conjunto local aprovechó en un contragolpe para poner el 3-1 final en los pies de Carlos Mosquera, que, en una serie de enganches, le quebró la cintura a Felipe Aguilar para definir a la salida de Cristian Vargas.

Primera caída del conjunto antioqueño que había ganado sus dos partidos anteriores, mientras que Patriotas llegó a seis unidades y de a poco demuestra que, por ahora, es uno de los clubes que mejor juega.

Fuente: elespectador.com

Tras nueve años de ausencia en un torneo internacional, América de Cali visitó este jueves a Defensa y Justicia, en juego de la primera fase de ida de la Copa Suramericana. El escarlata se impuso 0-1 gracias a una diana de Cristian Martínez Borja desde los doce pasos. Carlos Bejarano fue la gran figura con sus intervenciones. El rojo tuvo un buen tiempo y en el segundo sufrió más de la cuenta.

El partido fue bastante intenso en el estadio Norberto Tomaghello. El local le apostó al manejo del balón con Leonel Miranda y Christian Almeida. Y fue precisamente éste último el que probó con un remate de media distancia, pero por encima del pórtico custodiado por Carlos Bejarano.

Mientras que el escarlata también intentaba con Darío Bottinelli y Kevin Ramírez como los hombres de la ideas.

Defensa y Justicia tenía como su mayor aliado el juego por las bandas Alexander Barboza era protagonista con sus centros en busca de Fabián Bordagaray y Nicolás Fernández. Los argentinos generaron con León Miranda, quien se animó de media distancia. También probó Bordagaray, pero sin suerte.

Pero en la primera clara que tuvo América liquidó a Defensa y Justicia. Gran recuperación de Elkin Blanco, quien luego habilitó a Cristian Martínez Borja y éste le dio la pelota a Cristian Dájome, que quedó perfilado para definir, pero antes de ello, Dylan Gissi, defensor del cuadro argentino, derribó al americano y el juez Wilton Pereira Sampaio no dudó en pitar penalti para la visita.

Martínez Borja se paró frente a la pelota y definió de buena forma para vencer a Dylan Gissi y poner el 0-1, al 41, en el estadio Norberto Tomaghello.

Para los segundos 45, Defensa y Justicia fue con todo por el empate. Se hizo con el manejo de la esférica y le apostó a jugar por las bandas y a los constantes centros en pro de encontrar a Bordagaray, quien complicaba con sus acciones a los zagueros americanos.

En un centro de esquina, Barboza se levantó en el área y sacó un certero cabezazo. Bejarano se estiró para enviar la pelota al tiro de esquina. Era el primer aviso para lo que se venía en el complemento.

El constante fue el ataque de los locales, los necesitados. Bordagaray tuvo dos claras para vencer a Bejarano, pero falló en la definición. También Barboza por la vía de los centros de esquina también tuvo sus opciones. Pero al jugador del conjunto argentino vio como Bejarano le negaba el gol. El golero de los diablos rojos se volvía el salvador, el superhéroe de la película.

Juan Pablo Vojvoda, DT del local, no podía creer cómo los suyos desperdiciaban sus oportunidades. América se defendía como podía, pero le daba las gracias a Bejarano.

Fuente: futbolred.com

Un gol de Yimmi Chará al minuto 81 de juego bastó para que Junior se impusiera este jueves 1-0 al Club Guaraní de Paraguay, en el partido de ida por la última fase clasificatoria de la Copa Libertadores de América, que ambos disputaron en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla.

Junior tuvo una llegada clara para abrir el marcador a los 6 minutos cuando Teófilo le cedió una pelota a Víctor Cantillo en el área, éste disparó pero su remate fue salió desviado.

Guaraní tuvo una respuesta inmediatamente, cuando Marcelo González tras recibir un centro en el área cabeceó sobre el arco de Viera, pero el tiro salió desviado.

A los 14 minutos Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez se juntaron, y este último llegó frente al portero Centurión, remató, pero el guardameta le rechazó el balón.

Los paraguayos tuvieron otra llegada clara con Benítez que el portero Sebastián Viera, mostrando grandes reflejos, logró desviarle el balón al tiro de esquina.

Para el segundo tiempo, los equipos saltaron a la cancha con los mismos once hombres de la etapa inicial.

Pero esta vez el que se aproximó primero con peligro al arco rival fue Guaraní, que atacó por el costado derecho y Robert Rojas llegó solo frente a Viera, y sacó un remate que el guardameta uruguayo pudo contralar el remate que llevaba camino de red.

A los 65 minutos Guaraní se quedó con diez jugadores tras la expulsión del delantero Pablo Velásquez, que entró alevosamente contra el defensa Rafael Pérez. De ahí en adelante Junior empezó a dominar el juego y se fue sobre el equipo rival en busca del triunfo.

Luis Carlos Ruiz estuvo a punto de abrir el marcador a los 75 minutos cuando Yimmi Chará le cedió un pase en el área y el samario remató de media bolea y el baló se estrelló entre el vertical y horizontal y se regresó a la cancha.

A los 81 minutos llegó el gol del triunfo, en los botines de Yimmi Chará, quien tras recibir un pase de Teófilo Gutiérrez, sacó un remate a media altura con pierna zurda, que esta vez el portero Centurión no pudo controlar.

Después el elenco rojiblanco buscó un segundo gol, pero no hubo la precisión ni la certeza de sus atacantes para el quedar con una ventaja más amplia para ir a Asunción más seguro, ya que la próxima semana se juega el partido de vuelta.

Fuente: eluniversal.com.co

El Arsenal ganó 3 a 0 como visitante en los dieciseisavos de final de la Europa League. El arquero colombiano fue el capitán de su equipo y tuvo una destacada actuación que fue calificada con 8,3

A David Ospina no le hace falta tener continuidad para mantener su buen nivel. El arquero colombiano fue figura de la victoria 3 a 0 del Arsenal frente al Ostersunds, en el partido de ida de su serie de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. El colombiano fue titular y capitán del equipo, una muestra de la confianza que le tiene el técnico Arsene Wegner.

A pesar de que no jugaba desde el 3 de febrero, en la victoria por 5 a 1 frente al Everton, y que este era su segundo partido de 2018. Al cancerbero nacional se le vio sólido e inclusive atajó un penal en el minuto 91 del partido para evitar que su valla fuera vencida. En total tuvo 5 salvadas y terminó el encuentro con el mejor puntaje: 8,3.

Fuente: semana.com

El Real Madrid se negó a entregar la corona de la Liga de Campeones antes de tiempo ante el PSG, el equipo al que, por inversión y estrellas, se le señala como un posible heredero, y, aupado por un doblete de Cristiano Ronaldo, irá a París con una importante ventaja de 3-1, nada definitiva pero muy importante.

A la vista de la marcha de los dos equipos esta temporada parecía que el conjunto francés podía portar con argumentos el cartel de gran favorito y, tras su abrupta salida de la competición el pasado año al sucumbir en el Camp Nou, quería reivindicarse en un escaparate como el Santiago Bernabéu.

Lo tuvo en su mano, pero el Real Madrid tiene mucho peso en Europa. Su transformación es absoluta. Y hasta cuando lo está pasando mal y sufre tiene la fortuna y el acierto que acompaña a los grandes en los momentos de la verdad. Como le ocurrió el pasado ante el Nápoles, comenzó perdiendo y acabó venciendo por 3-1.

Zinedine Zidane y Unai Emery ofrecieron una sorpresa por bando en sus onces iniciales. El técnico francés apostó por Isco Alarcón en detrimento del galés Gareth Bale y el español por el central Presnel Kimpembe por el brasileño Thiago Silva, así como confió en la medular con el argentino Giovani Lo Celso y el lateral zurdo para el español Yuri Berchiche.

Zidane volvía así al bloque de la final de Cardiff ante el Juventus -la única entrada, obligada, de Nacho Fernández en el lateral diestro por el sancionado Dani Carvajal- y Emery situaba por primera vez de titular a Lo Celso en la presente 'Champions', ya que hasta ahora había jugado en todos los partidos, pero partiendo desde el banquillo.

Ambos entrenadores buscaban el balón, Lo Celso para dar criterio en la salida e Isco para tratar de encontrar ese último pase mágico del malagueño, uno de los destacados en el frenético inicio de partido junto al brasileño Marcelo.

Los dos incomodaron más de lo previsto a un PSG al que le costaba asentarse en el césped ante el empuje y la presión del cuadro blanco, que no tardó en llegar con cierto peligro ante Alphonse Areola

La fogosidad, como otros tantos encuentros, le duró al Real Madrid media hora y en esta oportunidad no le reportó gol alguno. El cuadro parisino poco a poco se asentó y comenzó a ofrecer balones a Neymar principalmente, perdido de salida en el fragor de las faltas.

El brasileño protagonizó la primera llegada con auténtico peligro del PSG, pero se excedió en los regates y perdió el balón. En la continuación disfrutó el conjunto de Zidane de una gran ocasión con una contra fugaz con pase de Marcelo a Cristiano Ronaldo, cuyo disparo se estrelló en la cara de Areola.

Sin tiempo casi para lamentar la oportunidad marrada Kylian Mbappe se marchó por primera vez por su banda derecha, envió un centro al área que acabó en Adrien Rabiot tras dejar pasar Edinson Cavani y despejar Nacho Fernández. El internacional francés no perdonó.

Fuente: elespectador.com

Miércoles, 14 Febrero 2018 23:44

El Barcelona preguntó por el Cucho Hernández

El cuadro catalán ha preguntado por los servicios del exjugador del América de Cali.

Hernández, jugador del Watford de Inglaterra, se encuentra cedido en el Huesca. Los derechos del "Cucho" son propiedad de la familia Pozzo. La respuesta para el Barcelona y los demás clubes que quieran contar con él es que no cambiará de club por menos de 25 millones de euros. Un precio, que según el rotativo español, fue desetimado por el conjunto catalán.

El colombiano registra 11 goles y cuatro asistencias en 21 partidos. Y su equipo, el Huesca, es líder indiscutido de la Liga 123 y es el firme candidato a estar en la máxima categoría del fútbol español la próxima temporada. "Tienen un diamante en bruto", señala Mundo Deportivo.

Hace dos meses El Cucho Hernández le anotó doblete al Barcelona B con el Huesca y fue despedido entre aplausos por parte de los hinchas del equipo catalán. "Fue muy especial. Estás a una cuadra del Camp Nou. Son cosas grandes que a uno le toca vivir", recordó.

Fuente: Mundo Deportivo

En juego correspondiente a la fecha 3 de la Liga Águila, Independiente Medellín se impuso a Millonarios con gol de Leonardo Castro y de esta forma cortó 18 fechas de invicto del conjunto ‘Emabajador’.

Ante un Millonarios desconocido de arranque por su poca eficacia en el área rival, Independiente Medellín se hizo con la posesión de la pelota y logró vulnerar las falencias del campeón de Colombia en el Atanasio.

En una de las primeras incursiones a puerta para el ‘Poderoso’, Leonardo Castro venció la resistencia de Wuilker Faríñez, luego de una gran jugada colectiva del ‘Rojo’ y una exquisita habilitación de taco de Germán Ezequiel Cano.

Con el gol, Millonarios no logró reaccionar de manera inmediata, salvo con un par de remates de Santiago Montoya y Ayron del Valle, que no tuvieron problema alguno para el guardameta David González.

Tras el descanso, el ‘Embajador’ recuperó protagonismo en el juego y puso en apuros al Medellín que sufrió sin la pelota. David Silva, Santiago Montoya, y Roberto Ovelar remataron en reiteradas ocasiones a la meta de David González, pero el golero paisa se mostró seguro en sus repetidas intervenciones.

La mejor del segundo tiempo para Independiente Medellín llegó al minuto 74 del compromiso, tras un pase filtrado de Andrés Ricaurte que cortó el golero Wuilker Fariñez y en el rebote en Germán Cano por poco se va al fondo de la red de no ser por la intervención oportuna del uruguayo Matias de Los Santos.

Con César Carrillo y Cristian Huérfano en el campo, Millonarios intentó buscar de nuevo protagonismo en el juego, con tan mala suerte que no logró la igualdad ni la vuelta en el marcador, sepultando 18 fecha invicto por Liga.

En la fecha 4, Millonarios se medirá ante Nacional en ‘El Campín’, mientras que el DIM recibirá en el Atanasio a Deportivo Cali.

Fuente: deportesrcn.com

La Comisión Disciplinaria del campeonato le dio por perdido al América su primer partido de la Liga femenina, en el que había derrotado 4-0 al Deportivo Pereira.

De acuerdo con el boletín emitido por la entidad, América inscribió siete jugadoras suplentes para ese encuentro, cuando lo máximo permitido para ese campeonato son cinco.

"Al analizar la solicitud del Corpereira y revisar las pruebas que allegó junto a su solicitud, a saber, el vídeo oficial, la planilla del partido y los formatos de control interno de la DIMAYOR, el Comité concluye sin lugar a dudas que el América de Cali inscribió en planilla 18 jugadoras cuando el número permitido era 16, configurándose la causal del literal f) del artículo 83 del CDU 'Infracciones sancionables con derrota por retirada o renuncia'", dice la resolución.

Así las cosas, el partido queda 0-3 a favor del Pereira, aunque América tiene derecho a usar el recurso de reposición.

Fuente: eltiempo.com

Página 1 de 319
Diseño, programación y soporte Webmaster Cali