Acertar Publicidad Espacio publicitario
Webmaster Cali

Webmaster Cali

El Chelsea se cansó de ofertar y solo recibir propuestas negativas, es por eso que puso una fortuna para que el gabonés Pierre Emerick Aubameyang sea nuevo jugador “blu”. Según medios británicos, la oferta ascendería a los 74 millones de euros y llegaría a buen puerto.

Tras la salida de Diego Costa, el Chelsea tenía un lugar en la delantera que debía llenar lo más rápido posible, primero fueron por Lukaku y como respuesta tuvieron al belga firmando con el Manchester United, después ofertaron una cifra astronómica por Gonzalo Higuaín pero desde la Juve respondieron que era intransferible, más tarde preguntaron por Morata y el Real Madrid pidió una cifra cercana a los 90 millones de euros, ahora todo indica que la oferta por Aubameyang sería del agrado del Borussia Dortmund y se podría firmar en las próximas horas.

Los medios británicos aseguran que la operación estaría cerrada y que en el equipo alemán ya piensa en el francés Oliver Giroud para reemplazar al gabonés.

Fuente: pasionfutbol.com

Según medios ingleses, el sueco regresará a los Diablos Rojos dependiendo de los resultados del primer semestre.

Zlatan Ibrahimovic, a los 35 años, se recupera de una lesión en su rodilla para poder volver a las canchas. Mientras, aprovecha para negociar con diferentes equipos. Y todo parece indicar que Manchester United volverá a ser su casa. Sin embargo, el sueco puso un extraña condición.

Según se indica , Zlatan sólo aceptará regresar a los Diablos Rojos si el equipo consigue buenos resultados en el primer semestre de la Premier League y la Champions.

Fuente: el diario inglés Express

La colombiana, actual campeona olímpica y mundial de triple salto, tenía hasta ahora 14,78 metros como su mejor marca.

La colombiana Caterine Ibargüen, vigente campeona olímpica y mundial de triple salto, consiguió imponerse a la venezolana Yulimar Rojas, plata en Rio-2016, en la reunión de Mónaco de este viernes.

Ibargüen, que tenía hasta ahora 14,78 metros como su mejor marca de esta temporada, logró llegar esta a vez a 14,86 metros, lo que le permitió superar en tres centímetros (14,83) a su joven competidora, su gran rival para el Mundial de Londres (4-13 agosto).

Yulimar Rojas había derrotado a Ibargüen en junio en Roma, en otra cita de la Liga de Diamante. La de Mónaco es la última gran reunión antes del Mundial.

Ibargüen logró el mejor de sus saltos en el sexto intento, superando así a Rojas, que también consiguió su mayor distancia en el sexto intento.

Tercera fue la jamaicana Kimberly Williams, que alcanzó 14,54 metros.

En la general de la Liga de Diamante, Ibargüen lidera con 23 puntos, tras tres de las cuatro citas del triple salto femenino. Williams le sigue con 17 y Rojas es tercera con 15 puntos.

Ibargüen consiguió por fin un resultado que le da confianza, después de que en las últimas reuniones hubiera ganado, pero con distancias más discretas. La pasada semana había vencido en Madrid con 14,49 y en Rabat con 14,51, en ambos casos sin tener que enfrentarse a Rojas, que continúa liderando las marcas de 2017 con el 14,96 metros que alcanzó en junio en Andújar (España).

Fuente: elheraldo.co

El ciclista colombiano afirmó que le quedan dos años más de contrato con Movistar. Además, aseveró estar "tranquilo" con respecto al Tour que realizó.

El colombiano Nairo Quintana afirmó este viernes en la llegada de la decimonovena etapa del Tour de Francia, en Salon de Provence, respecto a su futuro, ante los rumores de que podría dejar Movistar, que "lo que se habla de otros equipos no es cierto".

En los últimos días se habló de que equipos como Astana y Sky estarían interesados en los servicios de Quintana, después de un Tour en el que no ha sobresalido, estando duodécimo en la general, a 13 minutos y 52 segundos, y de una supuesta tensión con Movistar.

"Estoy tranquilo por lo que se habla de otros equipos. No es cierto. Tengo contrato con Movistar por dos años más. Tengo aquí tranquilidad y estoy mentalmente tranquilo. No me ha afectado para nada", afirmó bajándose del autobús de su equipo, tras tomarse una ducha, después de una etapa de 222,5 km.

Decenas de colombianos le esperaban a la entrada del autobús, con gritos de "Nairo, te amamos".

"Hay gente muy buena que siempre me ha brindado su cariño, siempre ha estado aquí apoyándome y eso es lo más bonito que me queda", señaló Quintana.

A Quintana solo le quedan dos etapas, la primera una contrarreloj de 22,5 km en Marsella. "Vamos a hacerla de la mejor manera", señaló.

Fuente: elespectador.com

El ciclista noruego Edvald Boasson Hagen (Dimension Data) ganó la 19ª etapa del Tour de Francia, en Salon-de-Provence, en una jornada de transición sin cambios en la parte alta de la general, con el británico Chris Froome (Sky) manteniendo su margen como líder de la general.

A falta de dos días para el final, Froome conserva las diferencias con respecto a sus principales perseguidores en esa general, con 23’’ de margen sobre el francés Romain Bardet y 29’’ por delante del colombiano Rigoberto Urán, que será teóricamente su gran rival y principal amenaza el sábado en la contrarreloj de Marsella.

Esa crono de 22,5 kilómetros en la ciudad mediterránea dictará sentencia antes de la llegada final de mañana a París. Los grandes nombres del pelotón, tras dejar atrás los Alpes, vivieron este viernes un día de enlace, con la mente de casi todos puesta en esa decisiva etapa del sábado.

Aprovechando esa circunstancia, Boasson Hagen formó parte del grupo delantero destacado y sorprendió a sus compañeros de escapada a 3 kilómetros de la meta para imponerse en solitario al término de los 222,5 kilómetros, la etapa más larga de la edición de 2017. Entró en meta con una decena de minutos sobre el pelotón en el que estaban los favoritos de la general.

En la meta del día de ayer, el corredor noruego superó en 5 segundos al alemán Niklas Arndt y en 17’’ a un pequeño grupo liderado por el belga Jens Keukeleire.

Boasson Hagen logró su tercera victoria de etapa en el Tour y su primera desde 2011. En Nuits-Saint-Georges, en esta edición, había perdido por un margen ínfimo ante el alemán Marcel Kittel en la séptima etapa, que se decidió con foto finish. Además, Boasson Hagen arribó segundo en la séptima y 16ta etapas, y tercero en la 11ra y 14ta. “No fue necesario un final fotográfico esta vez, por fin tuve mi victoria”, comentó.

La antepenúltima etapa del Tour de 2017 llevó a los corredores de Embrun a Salon-de-Provence y después de 35 kilómetros se formó una escapada de 20 hombres, sin que el pelotón se esforzara en su persecución. Ese grupo se escindió en dos a 20 kilómetros para el final, tras una aceleración de Keukeleire.

Fuente: losandes.com.ar

Tigres parece estar condenado desde ya a su retorno al torneo de la B. Este viernes cayó derrotado 0-2 frente a Patriotas en el estadio Metropolitano de Techo en un partido discreto en fútbol y con pocas opciones de gol, que abrió la cuarta fecha de la Liga II-2017.

Los boyacenses, de entrada tomaron la iniciativa y se adelantaron en el campo. Un pase largo del central Óscar Cabezas habilitó al delantero Mauricio Gómez, quien remató cruzado pero el balón se fue desviado. Por parte del conjunto ‘felino’, no se tuvo profundidad en ataque y se limitó a darle la responsabilidad de su ofensiva, a las llegadas aisladas del atacante Jhoaho Hinestroza.

La apertura en el marcador llegó al 36 del primero periodo, cuando tras un desborde por la banda derecha, Edgardo Rito centro el esférico para que el zaguero central Danilo Arboleda se levantara y pusiera el primer tanto en el marcador. Con ese resultado finalizó el primer tiempo.

Con más intenciones que ideas, Tigres intento revertir el marcador pero más allá de la lucha y las ganas no mostró colectividad parar poder generar el descuento.

El técnico de Patriotas con la consigna de refrescar a su equipo, dio ingreso a tres jugadores: Pretel, Mosquera y Genaro. La apuesta le resultó a los de Boyacá, ya que al 40 del segundo tiempo tuvo la oportunidad de ampliar el marcador tras una pena máxima.

El encargado de ejecutar el cobro penal fue Mauricio Gómez quien decretó el 2-0 final en el marcador, resultado que le significó la primera victoria en la Liga.

En la quinta jornada de la Liga II-2017, Tigres, con tres puntos en la tabla, visitará al Deportivo Cali, mientras que Patriotas enfrentara este miércoles a Corinthians por Copa Suramericana. En el torneo local recibirá al Pasto.

Fuente: eltiempo.com

Antes del accidente del avión de Lamia en el que perdió la vida, el jugador del Chapecoense Tiago da Rocha Vieira, conocido como Thiaguinho, se enteró de que iba a ser papá.

El emotivo momento quedó registrado en un video que le dio la vuelta al mundo después de que la aeronave que transportaba al equipo brasileño, que iba a disputar la final de la Copa Sudamericana con el Atlético Nacional de Medellín, se estrellara contra un cerro de las montañas antioqueñas el 28 de noviembre de 2016. En el accidente murieron 71 personas y solo hubo seis sobrevivientes.

Ocho meses después del accidente, Graziele, la viuda de Thiaguinho, dio a luz a un bebé que llevará el nombre del futbolista. “Como es de bueno sentir tu rostro, sentir un pedacito de tu papá junto a mí. Estoy segura de que tu papá estuvo con nosotros en el momento de tu llegada, y estará con nosotros el resto de nuestras vidas. Gracias, Señor, por este hermoso regalo, gracias por cuidar de cada detalle con cariño”, escribió la brasileña en redes sociales.

En enero de este año, Graziele ya había compartido con sus seguidores que su bebé sería un niño y se llamaría igual que el papá. “Hoy es un día especial, el día en que mamá descubrió que soy un niño”, escribió Graziele como si fuera el bebé quien le hablara a Thiaguinho. “Mi nombre es Tiago, pero pueden llamarme Thiaguinho. Estoy aquí para decirte que voy a seguir tu legado, papá, voy a hacerte sentir orgulloso, te voy a honrar, voy a cuidar a mamá y voy a orar por ti todos los días”.

Graziele tiene 18 años y Thiaguinho habría cumplido 23 el pasado 4 de junio.

Fuente: elcolombiano.com

Paulo Dybala tiene un precio establecido para dejar la Juventus si el equipo que le pretende es el Barça. La ‘Joya’ nunca ha renunciado a poder jugar junto a Lionel Messi y tras ver , en dos ocasiones como el tren del club azulgrana le pasaba de largo, insistió con sus representantes en mantener un trato especial para la entidad barcelonista en relación a los grandes clubs ingleses que le pretendían. Nadie ha querido confirmar en la Vecchia signora cual sería esa cifra pero estaría entre los 110 y 120 millones de euros.

No debe confundirse este acuerdo entre Paulo Dybala y la Juventus con una cláusula de libertad que no existe en el contrato renovado hasta el 2022. Pero sí que quedó claro es que si llegaba el Barça, otra vez, no habría tira y afloja entre los clubs como sucedería con otro pretendiente ya que la Juventus no quiere ni oir hablar de ninguna propuesta porque considera al joven crack argentino a su pieza básica en el nuevo proyecto de Massimiliano Allegri. Esa cifra se alcanzó teniendo en cuenta lo que pagó el Manchester United por Paul Pogba que llegó a los 120 millones porque se infló a última hora con la morterada incluida para Mino Raiola, el agente del francés. Si no fuera el Barça,otro club debería pagar mucho más y, además, deberia convencer al jugador.

Según ha podido confirmar MD no han existido negociaciones entre el Barça, tras iniciarse la tradicional novela de Neymar de cada verano, con los representantes del jugador, aunque lo cierto es que el cordón umbilical no se ha roto nunca, sigue abierto el puente y no costaría nada reactivar el tema.

Tampoco el Barça se ha dirigido, por el momento, a la Juventus, aunque tienen la información completa por medio de Ariedo Braida, su consultor internacional, que está en contacto continuo con Beppe Marotta, administrador delegado de la Vecchia signora.

La gran baza del Barça es que Paulo Dybala vendría corriendo al Barça, que ya estuvo apunto de hacerlo el verano pasado pero, al final, Neymar decidió quedarse en el Barça, previa ‘compensación’ a su padre con renovación ventajosa incluida para él.

Paulo Dybala espera acontecimientos, no quiere volverse a ilusionar y no fichar por el Barça como ya le sucedió cuando militaba en el Palermo y luego en la Juventus. Tampoco ha tenido contacto con Lionel Messi como algunos medios han publicado, más allá de los habituales mensajes que se cruzan entre los internacionales argentinos.Eso si, el fichaje de la ‘Joya’ tendría el placer absoluto de Leo, al igual que el de Marco Verratti. Son dos jugadores que conoce bien y cree que reforzarían a la plantilla de Ernesto Valverde.

Fuente: mundodeportivo.com

Christian Camilo Marrugo firmó contrato este viernes con el Puebla del fútbol mexicano, con el que jugará el torneo Apertura 2017 que comenzará este fin de semana y se extenderá hasta diciembre.

La directiva del Puebla confirmó en un comunicado que Marrugo, de 32 años, es la nueva adquisición del equipo que debutará este sábado en el torneo como visitante en Monterrey contra el Tigres.

Nacido en Cartagena, Marrugo posee buena técnica en el manejo del balón, es veloz y creativo, cualidades que tratará de aprovechar el entrenador Rafael García para ser protagonista en el Apertura.

Marrugo ha vestido las camisetas del Atlético Nacional, el Santa fe, el Tolima, el Deportivo Cali y el Independiente Medellín de su país y en México tiene experiencia con el Pachuca y el Veracruz, en la temporada 2013.

Puebla comenzará el Apertura en el decimotercer lugar de la tabla de cocientes que decidirá el equipo que descenderá en mayo del próximo año y si bien tiene cinco equipos debajo, deberá mostrar un buen rendimiento en el Apertura que se inicia este viernes con los partidos Morelia-Monterrey y Tijuana-Cruz Azul.

De la mano del entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo, el Puebla fue el cuadro de peor rendimiento en el pasado Clausura y en la presente campaña busca mejorar su ataque y su defensa para buscar el pase a la liguilla del campeonato.

Fuente: bluradio.com

Manchester United derrotó 2-0 a Manchester City en Houston, donde se desarrolló el primer clásico entre ambos equipos fuera de territorio británico.

Romelu Lukaku (37’) y Marcus Rashford (39’) adelantaron a los ‘diablos rojos’ en la primera etapa del compromiso disputado en el NGR Stadium, por la International Champions Cup.

Una inédita edición del clásico Manchester United vs. Manchester City se disputará esta noche (9:00 – DIRECTV) en el NGR Stadium de Houston, Estados Unidos.

Ambos equipos se enfrentarán por primera vez en la historia fuera de territorio inglés, motivados por la International Champions Cup.

Alineaciones:

Manchester United: De Gea, Valencia, Lindelof, Smalling, Blind, Ander Herrera, Pogba, Rasfhford, Mkhitaryan, Lingard y Lukaku.

Manchester City: Ederson, Adarabioyo, Kompany, Fernandinho, Walker, Touré, De Bruyne, Foden, Sterling, Roberts y Agüero.

Fuente: peru21.pe

Página 1 de 194
Diseño, programación y soporte Webmaster Cali