Acertar Publicidad Espacio publicitario
Webmaster Cali

Webmaster Cali

Cristian Castro volvió a darle una oportunidad al amor y después de pedirle matrimonio a su novia Carol Victoria Urban Flores a través de un anuncio en un rotativo mexicano —y en vivo y en directo en un palenque— el mexicano dio el sí frente a un juez el martes en una ceremonia en el estado de Yucatán.

Fue al mediodía que frente amigos y familiares Castro y la violinista mexicana firmaron el acta que los compromete de por vida. La madre de Cristian, Verónica Castro, y su hermano, Michel Castro, fueron los testigos del cantante. Mientras que Victoria eligió a su padres Víctor Urban y Adela María Flores.

Después de que se llevó a cabo la ceremonia civil, los novios convivieron con sus seres queridos. La celebración fue muy privada gracias a las estrictas medidas de seguridad que se llevaron a cabo en el lugar.

Fuente: peopleenespanol.com

La estadounidense Angelina Jolie, expareja del actor Brad Pitt, acaba de adquirir un mansión de $25 millones que se encuentra a tan solo cinco minutos de donde vive Pitt. Según varios medios internacionales, la decisión fue tomada para compartir la custodia de sus hijos (tanto adoptivos como biológicos).

La nueva mansión de Jolie mide aproximadamente 700 metros cuadrados y es bastante espaciosa (cuenta con 10 cuartos de baño, seis dormitorios, una piscina, una biblioteca y un gimnasio). Una fuente cercana a la actriz reveló que con el cambio de residencia ella pretende realizar un nuevo comienzo en su vida y mejorar el ánimo de Brad, quien acaba de perder en los últimos días a dos amigos: el exintegrante de la banda Audioslave, Chris Cornell, y el exdirector de Paramount Pictures, Brad Grey.

Fuente: laprensagrafica.com

El clásico de Cali en su máxima expresión. No iban dos minutos del encuentro y ya había polémica. Yorleys Mena marcó un gol legítimo superando al portero Pablo Mina y a la defensa del Deportivo Cali con talento. El autor de la anotación celebró con sus compañeros pero al reanudarse el compromiso el árbitro central, Nolberto Ararat, paró el juego y junto al juez de línea anuló el gol por un presunto fuera de lugar. Protestas de América y alivio en el Cali. En la repetición de la jugada se ve que Mena estaba habilitado, error de los jueces.

El segundo tiempo tuvo un comienzo parecido. Al minuto 50, Danny Rosero cometió una falta contra Juan Camilo Hernández y fue expulsado por Ararat, quien no dudó en mostrarle la tarjeta roja. La falta fue en el borde del área custodiada por Mina que fue cobrada sin riesgo para el Cali.

Cali fue más que el América después del gol anulado en los primeros minutos del compromiso. Tuvo opciones que desperdició con Amaya, Sabbag, Murillo y Giraldo. Al minuto 76, le fue anulada una jugada de gol de Arboleda. Al final, no aprovechó el buen momento de Mayer (salió al minuto 67) para aumentar el marcador pero aún así se llevó la victoria en el Pascual Guerrero.

El equipo de Hernán Torres también lo intentó pero no pudo sacar ventaja del hombre de más. El 'Cucho' Hernández fue el más destacado en los rojos pero sus intervenciones no dieron fruto. Luego, al minuto 75 también se quedó con 10 hombres ante la expulsión de Brayan Angulo.

El juego empezó con polémica y terminó con polémica. Al minuto 82 una falta de Arboleda contra 'Cucho' hizo que los bancos salieran a protestar y uno de los amonestados fue Mayer. Incluso Torres y Cárdenas, tuvieron una charla intensa que terminó con un abrazo.

Con este resultado, Deportivo Cali es el líder del Grupo E de la Copa Águila con 13 puntos, América es segundo con 10, Orsomarso es tercero con 10 y Atlético es cuarto con cero unidades. Los dos primeros ya están clasificados a la siguiente fase del campeonato.

América perdió concentración y al minuto 15 del encuentro vio como su rival aprovechó y se fue arriba en el marcador gracias a un golazo del barranquillero Pablo Sabbag quien con un remate cruzado le anotó a 'Neco' Martínez luego de un pase de César Amaya.

Fuente: as.com

Según la Gazzetta dello Sport, Mónaco, Borussia Dortmund, Valencia y Newcastle están interesados en el defensa colombiano.

Murillo podría salir del Inter para la próxima temporada y varios clubes de las grandes ligas europeas estarían interesados en contar con él, incluido el equipo de Radamel Falcao.

Mónaco, reciente campeón de la Ligue 1; Borussia Dortmund, tercero en la Bundesliga; Valencia, de mala temporada en la liga española, y Newcastle, recién ascendido a la Premier League, harían ofertas por el central del Inter.

Según el diario, el equipo que vincule al colombiano deberá pagar entre 12 y 15 millones de euros. Con el equipo del Principado la situación sería diferente, porque una posible negociación podría incluir al volante francés Thomas Lemar para que llegue al equipo italiano.

El volante Ivan Perisic también podría irse del Inter. PSG estaría dispuesto a pagar 55 millones de euros por el croata, pero el equipo italiano está a la espera de otras ofertas, principalmente provenientes de clubes de la Premier League.

Fuente: la Gazzetta dello Sport

El atacante colombiano estaría cerca de llegar cedido a las Águilas, en caso de que el club azulcrema acepte el ofrecimiento que hizo Rayados.

El ciclo de Edwin Cardona en el Monterrey parece haber llegado a su fin, aunque no así en la Liga MX, donde el América se perfila como el nuevo destino del seleccionado colombiano.

De acuerdo con el periodista mexicano Rubén Rodríguez, el atacante de 24 años le hizo saber a la dirigencia de Rayados, que lo estaba negociando con Pachuca, que no aceptaría ir a ningún otro equipo mexicano que no fueran las Águilas, por lo que el club regiomontano le extendió un ofrecimiento de cesión al cuadro de la capital.

"Cardona comunicó a su directiva tener contrato vigente, y que al único equipo en México que accedería a ir sería al América. Por lo que de inmediato se hizo el ofrecimiento a los de Coapa. Prestado y solo con el sueldo (...). Ahora esperan que se cumplan las fechas para analizar la propuesta y las posibilidades del jugador", informó el periodista de Fox Sports en su colaboración con el diario Récord.

El América, que en los próximos días anunciará a Miguel Herrera como su nuevo técnico, quien tendrá su segundo ciclo en el club tras haberse ido en enero del 2014 para asumir en la Selección Mexicana, está a punto de confirmar el fichaje del volante argentino Guido Rodríguez, mientras que también podría cerrar en los próximos días la incorporación del seleccionado mexicano Luis Reyes, lateral volante del Atlas.

Fuente: pasionfutbol.com

El equipo brasilero donde milita el defensor colombiano venció 3-1 a Atlético Tucumán, de Argentina, y avanzó como primero del Grupo 5 a los octavos de la Copa Libertadores.

El Palmeiras venció 3-1 al Atlético Tucumán este miércoles en su estadio de Sao Paulo y se clasificó para los octavos de final de la Copa Libertadores-2017 como líder del Grupo 5, mientras que los debutantes argentinos quedaron eliminados.

El 'Verdao' aprovechó que toda la presión recaía en los sorprendentes visitantes, que llegaron con opciones hasta esta última fecha, para tomar las riendas del partido en una noche en la que nadie estaba para sustos en el Allianz Parque.

Ya habían tenido suficiente con el tropiezo de hace tres semanas en su visita a Bolivia, de donde el Palmeiras se trajo su primera derrota en esta Libertadores, un entrenador destituido y una crisis que todavía no logra cerrar.

La caída ante el Wilstermann puso de los nervios al 'Verdao', que llamó de vuelta a Cuca al banco del que nadie había entendido que se fuera hace cinco meses, apenas días después de haberle dado a este club centenario su primera liga en 22 años.

Necesitaban ser eficaces los locales, obsesionados por volver a ser aquel equipo contundente que arrasó en el Brasileirao, y a los diez minutos Guedes ya avisaba de que tenía la banda derecha ardiendo.

Luego sería Guerra quien pondría los pelos de punta a los argentinos, ahogados en los primeros minutos por el vértigo de estar ante la historia. Debutante en esta Libertadores, el 'Decano' de Tucumán había dado la sorpresa plantándose con posibilidades en esta última fecha donde precisaba vencer al Palmeiras para seguir soñando con la Cenicienta.

El cuento, sin embargo, no tardó en torcerse. Fue a los 14 minutos, cuando el Palmeiras puso el 1-0 con una linda jugada ensayada, donde todo le salió al milímetro. Zé Roberto sacó entonces un tiro libre para Guerra, quien mandó el balón a la frontera derecha del área donde Guedes ya estaba preparado para centrar a Mina, que solo tuvo que rematar desde la frontal.

El tanto desató la euforia de los 37.000 espectadores congregados en Sao Paulo y, especialmente, la de uno llamado Gabriel Jesús, presente en el palco para acompañar la clasificación de su equipo del alma, tras completar su primera temporada en el Manchester City.

Se veía entonces al mejor Verdao, incisivo, intenso y especialmente peligroso cuando se asomaba por la derecha, dando la sensación de que lo mejor estaba por llegar.

Mientras, el Tucumán iba despertando y pudo levantar la cabeza gracias a una aventura en solitario de Barbona, que acabó estrellando un misil al palo antes de la media hora. Más tarde sería Rodríguez quien perdería una ocasión clarísima tras un rechace de Prass, pero el reloj le jugaba en contra a unos argentinos que precisaban de una respuesta inmediata ante un Palmeiras demasiado vivo.

Aunque la noche se había reservado sorpresas, tan inesperadas como que el desahuciado Peñarol se fuera al descanso venciendo 2-0 al Wilstermann en Montevideo.

Fuente: elespectador.com

Manchester United venció 2 a 0 al Ajax y se coronó por primera vez en el segundo torneo de relevancia del viejo continente. Con goles de Paul Pogba y Henrikh Mkhitaryan, los Diablos Rojos no sufrieron en una nueva coronación europea.

Primero a los 18 minutos con un remate de zurda con fortuna del mediocampista francés y luego a los 48 con una hermosa pirueta del armenio, el conjunto inglés se impusó ante el joven equipo holandés que no supo meterse en partido.

De esta manera, rompe una racha de casi 10 años sin títulos fuera del territorio inglés y cumple uno de los objetivos de la temporada: clasificarse a la próxima Champions League.

Fuente: pasionfutbol.com

La decimoctava etapa del Giro de Italia no movió el podio de favoritos en la general, porque Tom Dumoulin (Sunweb) se defendió de Nairo Quintana (Movistar) y Vicenzo Níbali (Bahréin-Mérida) para seguir en el primer lugar. El ganador de la etapa fue el holandés Tejay van Garderen (BMC), seguido por el español Mikel Landa (Sky).

Con tres horas, 54 minutos y cuatro segundos, Van Garderen se quedó con el triunfo, con un minuto y seis segundos de ventaja sobre los tres favoritos: Dumoulin, Quintana y Níbali. En una exigente etapa que tuvo la defensa perfecta del líder, a falta de dos etapas de montaña.

Como ha sido habitual, la etapa tuvo una fuga numerosa liderada por los hombres del Sky y con dos cartas del Movistar para esperar a Nairo. El español Mikel Landa, con la camiseta azul de los escaladores, era el principal de la fuga y de Movistar estuvieron el costarricense Andrey Amador y el también colombiano Winner Anacona.

Los dos primeros ascensos se dieron con relativa tranquilidad. El paso de primera categoría por Pordoi fue ganado por Diego Rosa, compañero de Landa, quien atacó en el segundo puerto, pero Ómar Fraile respondió y pasó primero. Allí, en el Valparola, Anacona fue quinto. El grupo principal todavía no generaba emociones.

Fuente: vanguardia.com

Las medidas le apuestan a la formación de promesas chinas y a la promoción del fútbol en el país. Estas nuevas reglas influirán en el próximo mercado de invierno, que comenzará el 19 de junio.

La Federación China de Fútbol anunció que impondrá nuevas restricciones a los clubes del país para limitar las sumas astronómicas invertidas en los fichajes de jugadores extranjeros, un mes antes del comienzo del mercado de verano.

Los clubes con déficit que paguen un traspaso deberán dedicar una suma equivalente a un fondo gubernamental destinado a la formación de promesas chinas y a la promoción del fútbol en el país, explicó la federación.

En la temporada 2018, los clubes deberán alinear en el terreno de juego en cada partido el mismo número de jugadores extranjeros que de futbolistas chinos sub-23.

Las restricciones se establecen para que los clubes no busquen "resultados a corto plazo, competir de manera ciega, comprar jugadores extranjeros por montantes altos y dirigir acciones que aumentan los precios", indicó la federación en un comunicado publicado el miércoles.

Estas nuevas reglas influirán en el próximo mercado de invierno, que comenzará el 19 de junio.

En los últimos años los clubes chinos han incorporado estrellas como los argentinos Ezequiel Lavezzi (Hebei Fortune) y Carlos Tevez (Shanghai Shenhua), convertidos en el gigante asiático en dos de los jugadores mejores pagados del mundo.

Las sumas gastadas van en ocasiones más allá de los precios de los mercados. Fichando a estrellas extranjeras, los patronos de los clubes buscan de este modo complacer al presidente chino, Xi Jinping, aficionado al fútbol, que ambiciona convertir al país en una potencia en este deporte.

China se convirtió en 2016 en el quinto país más gastador en el mercado de fichajes internacionales, según un informe de la FIFA, con 451 millones de dólares (426 millones de euros). El año precedente, solo estaba en el puesto 20.

Fuente: elespectador.com

Ambas hinchadas se enfrentaron en la cancha, mientras las autoridades intentaban controlar los desmanes.

Al final del clásico caleño entre el Deportivo Cali y el América de Cali, cientos de hinchas de ambos equipos se enfrentaron en la cancha del estadio olímpico Pascual Guerrero.

Tras concluir el partido válido por la Copa Águila la cancha fue invadida por las barras bravas ‘Frente Radical Verde’ y ‘Barón Rojo Sur’, que buscaron enfrentarse en el campo de juego.

La Policía Metropolitana, tuvo que intervenir para poder desalojarlos del campo deportivo.

Usuarios de las redes sociales hicieron conocer mediante videos los momentos en que ambas hinchadas se enfrentan en la cancha, mientras que las autoridades intentaban controlar los desmanes.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, el general Hugo Casas, aseguró que integrantes de las barras bravas del América intentaron agredir a hinchas del Cali, que saltaron a la gramilla para protegerse.

“Las personas que estaban en oriental, por su temor a que les pasara algo, se refugiaron en el campo de fútbol, en la gramilla como tal, lo que hizo que las otras barras, tanto del Cali como del América, saltaran también” dijo el general Casas.

Fuente: lafm.com.co

Página 1 de 147
Diseño, programación y soporte Webmaster Cali