Acertar Publicidad Espacio publicitario
Webmaster Cali

Webmaster Cali

Alexis Sánchez estuvo cerca de abandonar el Arsenal en el último mercado de pases para marcharse al Manchester City, sin embargo, Arsene Wenger y el conjunto Gunner lo obligaron a respetar su contrato, el cual vence en junio del próximo año.

Según informó The Sun el chileno tiene una clara opción de jugar la próxima temporada en la ciudad de Manchester, pero defendiendo la camiseta del United. El medio británico publicó que los "Diablos Rojos" le ofrecen al tocopillano un bono de 25 millones de euros.

A partir del 1 de enero de 2018 el equipo de José Mourinho puede negociar con el "Niño Maravilla" y firmarlo para que llegue a mitad de año.

También en el Reino Unido se ha comentado que el City no se daría por vencido y prepararía una oferta en el mercado invernal europeo.

Fuente: cdf.cl/

La serie concluyó 2-2, pero gracias al gol convertido en condición de visitante, el conjunto brasilero disputará el clásico de Río de Janeiro en los cuartos de final ante el cuadro que dirige Reinaldo Rueda.

Fluminense, que tenía un gol de local a su favor, clasificó este jueves a los cuartos de final de la Copa Sudamericana pese a perder 2-1 con Liga de Quito en Ecuador en el partido de vuelta de la fase de octavos.

En el estadio Casa Blanca de la capital ecuatoriana, Pedro anotó el gol de la clasificación para el "Flu" en el minuto 87. La jugada partió desde un tiro de esquina que los 'albos' no pudieron despejar.

Tras escapar de la marca de Alex Bolaños, Pedro tocó el balón y lo metió dentro de la red, dándole con ese tanto de visitante la clasificación a su equipo y la anhelada venganza contra el club que en 2008 y 2009 cortó sus aspiraciones de coronarse rey de la Copa Libertadores y la Sudamericana.

Hasta ese momento, Liga de Quito tenía asegurada la clasificación gracias a los tantos del argentino Hernán Barcos y el ecuatoriano José Francisco Cevallos, quienes marcaron en el 57 y el 60, respectivamente.

Fuente: elespectador.com

Lanús se clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores de América luego de vencer 4-3 por penaltis a San Lorenzo, luego de derrotarlo por 2-0 en los 90 minutos, en el desquite de los cuartos de final, jugado la noche del jueves en Lanús.

José Sand (11) y Nicolás Pasquini (16) anotaron los goles de Lanús en el tiempo regular de una serie que concluyó con un marcador global de 2-2, ya que el equipo preferido del papa Francisco había ganado por 2-0 el partido de ida.

El portero Esteban Andrada fue la figura del encuentro al detener dos lanzamientos en la tanda de penaltis. Su notable desempeño hizo innecesario el último remate del Lanús.

De esta manera, el granate disputará en su sexta participación por primera vez las semifinales de la Copa Libertadores ante River Plate, que esta noche eliminó al Jorge Wilstermann boliviano al imponerse por 8-0 en una serie que llevaba adversa por 0-3 del partido de ida disputado en Cochabamba.

Lanús comenzó el partido con la necesidad imperiosa de imponer su ritmo y apostar a lograr un rápido descuento en la serie adversa.

Con la velocidad de Lautaro Acosta, el desequilibrio de Alejandro Silva y la presencia goleador de José Sand, más un sistema de presión constante, el 'Granate' se hizo dueño territorial del juego.

Tan efectivo fue el planteamiento táctico de Jorge Almirón que a los 11 minutos de juego Lanús logró abrir el marcador tras un rebote que dio Juan Mercier y que le cayó en los pies a José Sand que definió con un furibundo disparo que dejó sin opciones al portero Hilario Navarro.

Lejos de tranquilizarse, el anfitrión intensificó la búsqueda del segundo gol y el empate en la serie, que llegó al minuto 16 con un anticipo de cabeza de Nicolás Pasquini que se desvió en Nicolás Blandi antes de ingresar en la portería defendida por Navarro.

Con el 2-0 en su favor, Sand tuvo una oportunidad clara de marcar el tercero pero el poste le devolvió su remate, situación similar que ocurrió luego con un remate de Fernando Belluschi.

En el complemento ambos equipos se preocuparon por mantener su vocación ofensiva pero sin descuidar la faceta defensiva, por lo cual surgió un encuentro mucho más nivelado y parejo.

Con muchos nervios y la tensión reinante en el estadio, los equipos fueron agotando la energía pero sin descuidar su puerta.

Estas precauciones derivaron en un 2-0 en favor de Lanús, que contrarrestó la ventaja idéntica que tomó San Lorenzo en la ida.

En la tanda de penaltis por Lanús anotaron Alejandro Silva, Pasquini, Braghieri y Lautaro Acosta, mientras que para San Lorenzo convirtieron Belluschi, Gonzalo Rodríguez y Botta, mientras que Andrada le contuvo los disparos a Caruzzo y Blandi.

El desahogo del local le permitió festejar por primera vez la clasificación a las semifinales de la Libertadores y continuar en busca de su tercer título internacional tras las conquistas de la Copa Conmebol de 1996 y la Copa Sudamericana de 2013.

Para San Lorenzo, esta derrota supone el adiós al sueño de poder volver a repetir una conquista tan esperada en este torneo que se dio en 2014.

Fuente: elespectador.com

A días de haber sufrido una dolorosa derrota en la Copa Davis, Santiago Giraldo, el tenista colombiano que más arriba ha llegado en el escalafón de la ATP, anunció el jueves que pondrá un alto en su carrera, aunque descartó que se trate de un retiro definitivo.

Giraldo, de 29 años y quien llegó a ser 28vo del ranking el 29 de septiembre de 2014, emitió una carta abierta en la que explicó los motivos de su decisión.

“Esta pausa, que no es un retiro de mi carrera profesional, es importante para mí por varias razones”, escribió. “Una de ellas es mi salud ya que diferentes molestias físicas no me han permitido competir al 100% de mis capacidades en el último año”.

El otro motivo mencionado por el tenista es “la fatiga y cansancio generalizado” que resiente tras una carrera de más de 17 años. Aunque insistió en que el retiro es sólo temporal, Giraldo no dio una fecha tentativa para su regreso.

Giraldo cayó el domingo en tres sets ante Marin Cilic, quinto del escalafón, y Colombia sucumbió por 4-1 ante Croacia, con lo que falló por quinta vez en su intento por ingresar en el Grupo Mundial de la Copa Davis. Fue Giraldo quien ganó el único punto del equipo colombiano en la serie, tras una batalla de cinco sets ante Franko Skugor.

Sin torneos conquistados en la gira, Giraldo ocupa actualmente la casilla número 131 del ranking.

Fuente: elnuevodiario.com.do

Así lo confirmó la Dimayor por medio de un comunicado de prensa. El juego se iba a disputar este sábado a las seis de la tarde.

La División Mayor del Fútbol Colombiano anunció este jueves en la noche que el compromiso entre Patriotas y Junior, válido por la jornada 13 de la Liga Águila II 2017, no se disputará este sábado.

Por medio de un comunicado de prensa, la Dimayor manifestó que “debido a la huelga de pilotos que se viene presentando en la aerolínea Avianca que dificultan el traslado de los clubes, la programación de la Fecha 13 en la Liga Aguila II-2017 sufre modificaciones”.

El equipo rojiblanco estaba a la espera de que la Dimayor definiera si viajaba en un vuelo chárter a Tunja, pero a última hora se tomó esta decisión.

Fuente: elheraldo.co

Cinco goles de Nacho Scocco, remontada, goleada escandalosa, boleto a las semifinales de la Copa Libertadores y un Monumental vibrando de pasión fue lo que dejó este jueves la paliza de River Plate por 8-0 a un Jorge Wilstermann boliviano que nunca apareció en la cancha.

El equipo boliviano que dirige el peruano Roberto Mosquera venía confiado y creyendo en la clasificación tras el triunfo por 3-0 en el partido de ida de los cuartos de final que se disputó el pasado jueves en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba, situado a 2.558 metros de altitud.

Pero no fue así. El pánico escénico, la confianza en el resultado del primer partido y las ganas con las que River Plate salió a la cancha de juego fueron la combinación perfecta para que el cuadro argentino se sacara la decepción de la derrota inicial y aplastara a los bolivianos.

Fueron cuatro anotaciones en cada uno de los dos tiempos. Una nueva demostración de lo que el técnico Marcelo Gallardo ha conseguido desde que llegó al banco de River Plate. Con una Copa Sudamericana, otra Copa Libertadores y dos Recopas Sudamericas encima, como trofeos internacionales, el entrenador advertía en la previa que lo único que le faltaba a este grupo era remontar un partido como estos. Lo lograron. Arrollaron de principio a fin. Dejaron atrás la pálida imagen del juego de ida y se pusieron el traje de favoritos como debe ser.

Los ocho goles llegaron uno tras otro. Eran una cachetada para los jugadores bolivianos que llegaban ilusionados al Monumental para seguir haciendo historia. Pues además de haber ganado en la ida 3-0, ya habían dejado atrás a otros campeones del certamen como Palmeiras, Peñarol y Atlético Mineiro. Pero River no quería entrar en esa lista, muchos pensaron que estaba cerca, sin embargo, el equipo de la banda cruzada empezó a despejar las dudas desde muy temprano de la mano de Nacho Scocco.

El delantero que llegó este semestre marcó en los minutos 8, 13, 19, 46 y 57. Lo siguió otro que arribó al mismo tiempo que él, Enzo Pérez, quien aportó un doblete en el 35 y 57, y un tanto de Ignacio Fernández en el 52 marcaron la escandalosa goleada propinada a los bolivianos.

Fue una noche para romper récords en el estadio Monumental. River Plate se convirtió en el primer equipo en marcar ocho goles en un juego de cuartos, semifinales o final en la Copa Libertadores.

Mientras que Scocco es el primer jugador en toda la historia del certamen en convertir cinco anotaciones en un compromiso de eliminación directa. Además, igualó al jugador Óscar Más como el segundo futbolista de River Plate en anotar esta cantidad de goles en este torneo.

River Plate se medirá en las semifinales, en busca de su cuarta Libertadores, con el mejor de la serie entre los también argentinos Lanús y San Lorenzo. En la ida, los segundos se impusieron en condición de local 2-0.

Fuente: elespectador.com

Jueves, 21 Septiembre 2017 23:34

Arranca la edición 57 del Clásico RCN

“Es importantísimo que una carrera como el Clásico parta de nuestro departamento, de nuestra capital. Significa que podemos disfrutar de un evento deportivo tan importante y que empecemos a coger más cultura deportiva”, le dice a El Espectador Álvaro Mejía, risaraldense y ganador de dos Clásicos RCN (1988 y 1989).

Y es que este jueves en Pereira, Risaralda, se realizó la presentación oficial de una de las carreras ciclísticas más importante de Colombia. En su edición número 57, la competencia que tiene como máximo ganador al histórico Rafael Antonio Niño tendrá a 20 equipos en competencia y 198 soñadores de los pedales.

La primera etapa se celebrará este viernes, 22 de septiembre. Arrancará en el municipio de Marsella, pasará por La Virginia y finalizará en la capital risaraldense, tras 125,2 kilómetros de recorrido. Los pedalistas deberán afrontar un premio de montaña de tercera categoría, uno de segunda (cerca a la meta) y tres metas volantes.

Es la primera vez que Marsella acoge el Clásico RCN, que en 1968 presenció, en Pereira, la victoria de la primera etapa del vallecaucano Jairo Grijalba; en 1993 el triunfo de Julio Ortegón en Santa Rosa de Cabal; y en 2010 los brazos en alto en alto de Sergio Luis Henao en la capital del departamento que hoy respira ciclismo.

El Clásico RCN 2017 recorrerá los municipios de Risaralda, Caldas, Antioquia, Tolima, Cundinamarca, Boyacá y Valle del Cauca. Culminará el domingo1 de octubre en Guacarí, con una contrarreloj individual.

Fuente: elespectador.com

Chelsea informó que llegó a un acuerdo con el Atlético de Madrid para traspasar al delantero.

Diego Costa al club español por 55 millones de libras fijos y 7 millones más en variables (62+8 millones de euros), según pudo saber 'Efe'.

Una cifra similar a lo que el club inglés pagó el pasado verano al Real Madrid por el delantero Álvaro Morata.

"Chelsea Football Club ha acordado con el Atletico de Madrid el traspaso de Diego Costa. El traspaso está supeditado al acuerdo con el futbolista y al pertinente reconocimiento médico", publicó el vigente campeón de la Premier League a través de un escueto comunicado.

Fuente: futbolred.com

El Sport Recife hizo valer el resultado de la ida y se clasificó, a pesar de perder este miércoles en casa del también brasileño Ponte Preta por 1-0, para cuartos de final de la Copa Sudamericana, fase en la que se enfrentará al Atlético Junior.

En la ciudad de Campinas, el Ponte Preta anotó un gol en el primer tiempo que hizo soñar con la remontada, pero la expulsión del lateral Nino Paraíba antes del descanso truncó todos los planes del equipo local. Los visitantes tuvieron un par de opciones y un palo en el primer tiempo, pero se dedicaron a manejar la ventaja en un partido soso y sin opciones.

El Sport solo pensó en la renta cosechada en la ida (3-1), un factor que fue determinante en el juego planteado por los dirigidos por Vanderlei Luxemburgo, quienes renunciaron al ataque e intentaron trabar el desarrollo del encuentro, también cuando disfrutaron de superioridad numérica.

Esta tendencia será un riesgo para que el equipo brasileño se pueda enfrentar de forma adecuada contra los dirigidos por Julio Avelino Comesaña, en mediados de octubre. Ambos duelos serán entre equipos ofensivos, por lo que se espera que desaparezca la relajación que el Sport Recife tuvo en el juego de vuelta.

Los duelos no se han programado, pero se jugarán en la semana del 24 a 26 de octubre en la ida, en Recife, y la vuelta será del 31 de octubre al 2 de noviembre en el Estadio Metropolitano de Barranquilla

Fuente: publimetro.co

La Conmebol confirmó este miércoles quienes serán los árbitros para la 17º fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y el brasileño Wilton Sampaio será el encargado de arbitrar en el choque entre Argentina y Perú en La Bombonera.

El único cruce que no tendrá un arbitro brasileño será el que protagonice precisamente el equipo verdeamarelo, que visitará la altura de La Paz para enfrentar a Bolivia ya sin chances, con el arbitraje del argentino Fernando Rapallini.

La decisión de Conmebol de elegir arbitros brasileños para los cuatro encuentros en los que estarán en juego plazas para el mundial, es porque el equipo que dirige Tité ya se encuentra clasificado para Rusia 2018.

Fuente: diariohoy.net

Página 1 de 241
Diseño, programación y soporte Webmaster Cali